DIA 4

– 10 Noviembre , Granja Aromática Los Aromos , Limache
–  Lukas Ligeti . Experimento Sico Socio Acústico junto a Escuela de Psicología PUCV
+ Solo Concierto Marimba Lumina
–  Ballrogg ( suecia – noruega )  Jornada de 13 a 17 hrs Conciertos desde las 17:30 hrs
adhesión: 5.000 preventa
día evento; 7.000
PARA ADQUIRIR TU ADHESIÓN preventa:

- Transferencia a la Cuenta Rut BancoEstado
de Luis Alvarez Aránguiz , rut : 12.221.266-1
Indicar Nombre, mail de contacto y cantidad de adhesiones A LA GRANJA
- Enviar comprobante de transferencia al mail :   acefalorec@gmail.com
- Recibirás una confirmación por email
Producido por Acéfalo  y los sponsors sin fines de lucro; La Fundación del Ocio y CC elSilencio

 

 



Ballrogg
Desde hace un tiempo, y con dos álbumes lanzados, "Ballrogg" (2008) e "Insomnia" (2010) Ballrogg era el nombre del dúo formado por el clarinetista y saxofonista Klaus Ellerhusen Holm (Honest John, Unidad grande) y el contrabajista Roger Arntzen (En el país, Chrome Hill). Inicialmente identificado por un enfoque cautivador que explora la música de Jimmy Giufree y Eric Dolphy y hace alusión a las estructuras no lineales patentadas por nuevos compositores musicales indeterministas como Morton Feldman. Mientras tanto, en 2011 y para sus próximos álbumes "Cabin Music" (2012) y "Abaft The Bram (2017) Ivar Grydeland (Huntsville, Dans les Arbres) se unió al proyecto. Trajo consigo una fuerte influencia country y occidental y la música El extraordinario guitarrista sueco David Stackenäs (Circadia, SEVAL) reemplazó a Grydeland y las cosas se volvieron aún más complejas. Stackenäs, desde su debut en 2000, desarrolló un estilo muy personal y se debió a su evolución gradual. a su versatilidad, ha colaborado con casi todos en la escena global de jazz creativo / improv. Stackenäs ya ha viajado con Ballrogg en varias ocasiones, tanto en Europa como en los Estados Unidos.


"Ballrogg se aleja de la improvisación tradicional al tiempo que evita el excesivo extrovertismo y la simpatía. Esto permite una fricción considerable".
- Jazz en Noruega (NO)
"La capacidad de la escena del norte de Europa para reinventar la« música clásica estadounidense e incluso las raíces populares ,es ya legendaria y aquí tenemos un precioso ejemplo". - Alimentación limpia (PT)
http://www.ballrogg.no/

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: